Colombia: Un lugar lleno de Respuestas

Cursopedia.com


Cursopedia.com propone una plataforma de estudio mediante vídeo-cursos online que se adapte a las necesidades de los profesores y alumnos, con herramientas propias para facilitar la creación de los contenidos y favorecer la interacción directa con los alumnos.

   MADRID 2020 

logo
Somos una candidatura basada en un sistema de organización responsable: con la sociedad, con la situación económica, y con el medioambiente. La candidatura dejará un beneficio cuantificable tanto a la ciudad como al país, que podríamos resumir en las siguientes acciones: crear un nuevo espíritu de colaboración; generar iniciativas innovadoras; optimizar los modelos y procesos de organización, dinamizar el desarrollo económico e incrementar el entusiasmo y la unidad de todo un país.
Gracias a la gestión Madrid 2020 pone en marcha el programa “2020 for 2020 Startup Madrid” y todos juntos conseguiremos convertir a Madrid en un centro estratégico en el que 2020 emprendedores nacionales e internacionales den lo mejor de su talento en los más de 500 proyectos que se pondrán en marcha con el programa.

MADRID EMPRENDE

logo
El programa “2020 for 2020 Startup Madrid” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de la red “Madrid Emprende”, una de las instituciones más sólidas del país, gracias a las múltiples iniciativas impulsadas desde su constitución en 2005. Éstas persiguen su objetivo de crear un tejido productivo tecnológicamente avanzado, diversificado y competitivo con el crecimiento económico, fomentando la internacionalización de la economía, el reequilibrio de la Ciudad y el establecimiento de canales de colaboración con los agentes sociales y las demás entidades de promoción económica.

CINK EMPRENDE

logo


Cink Emprende es una iniciativa privada encargada de gestionar el programa “2020 for 2020 Startup Madrid”. Esta entidad cuenta con su propio centro de emprendimiento y está especializada en ofrecer programas de Aceleración y Mentoring para Startup en diferentes fases de maduración.
Cink Emprende está formado por un gran equipo multidisciplinar en las áreas de Negocio, Formación y Gestión de proyectos, y su enfoque innovador se centra en la creación de espacios de trabajo co-working y en el apoyo a emprendedores mediante su aceleradora de proyectos de negocios innovadores y de rápido crecimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos a construir conocimiento en forma solidaria.
Esta es una sugerencia desde la Diversidad para hacer Universidad.

.

SUSCRIPCIONES

Recibe nuestras publicaciones por email. Escribe tu email aquí::

Por favor no olvides confirmar tu suscripción desde tu correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner