Colombia: Un lugar lleno de Respuestas

Cursos Gratis para Emprendedores - UNIMOOC


Desde tu casa, 100% Online

UniMOOC es una plataforma de cursos online, por lo que puedes realizar cualquiera de nuestros cursos para emprendedores desde cualquier ordenador con conexión a internet.

A tu ritmo y GRATIS

Todo en UniMOOC es gratuito. Los materiales son abiertos y están a tu disposición. Puedes hacer el curso que más se adapte a tus necesidades, a tu ritmo, sin importar el orden, y sin fechas límite. ¡El objetivo es aprender!


fiscalidad-ley

Legislación para Emprendedores

En este curso repasamos los puntos claves de la legislación para emprender: Propiedad Industrial e Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Fiscalidad en el e-commerce y la nueva Ley del Emprendimiento.
3471929554_9c28152b96_o-420x273

Emprender en Silicon Valley

Descubre los recursos y herramientas de los que dispones para emprender en Silicon Valley y las claves para entablar un networking positivo para tu proyecto.
recursos-para-emprender1

Recursos y herramientas para emprender

Descubre los recursos y herramientas que están a tu alcance para desarrollar tu idea de negocio y aprende a monetizarla de forma sencilla.
mooc-murcia

Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles

Descubre fase a fase el proceso de emprendimiento en uno de los sectores punteros con mayor proyección: las aplicaciones móviles.
seguridad

Cómo trabajar con seguridad en la economía digital

Descubre cómo detectar las posibles amenazas de tu negocio y lo más importante, como protegerte de ellas.
sectores_estrategicos

Sectores estratégicos en clave digital

Este curso está especialmente indicado para quienes trabajan en sectores tradicionales o piensan en cómo innovar para dotarles de mayor competitividad.
comocrearunaempresa

Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio

Descubre el modelo Lean Canvas, el sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas de todo el mundo de la mano de Steve Blank.
EBTysectoresdefuturo

Sectores de Futuro

Descubre en este curso cuáles son y en qué consisten los sectores de futuro y las EBT (empresa de base tecnológica) de la mano de cinco científicos emprendedores en sus áreas de conocimiento.
casosdeexito

Casos de éxito de emprendedores

Descubre por que empresas como Tuenti, Gowex o Panoramio triunfaron en internet de la mano de sus fundadores e intenta emular con tu negocio el éxito que ellos consiguieron.

1 comentario:

  1. Yo hice el Itinerario: Club Unesco: Emprendimiento en empresas culturales y creativas. Dejo el diploma recibido, y los comentarios del curso.

    www.docenteformacioncontinua.blogspot.mx/2014/07/constancia-de-unimooc-itinerario-club.html

    ResponderEliminar

Ayudemos a construir conocimiento en forma solidaria.
Esta es una sugerencia desde la Diversidad para hacer Universidad.

.

SUSCRIPCIONES

Recibe nuestras publicaciones por email. Escribe tu email aquí::

Por favor no olvides confirmar tu suscripción desde tu correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner